Tuesday, May 29, 2012

Comida De Espana.

            La comida de Espanol esta muy muy bueno, pero hay muy differente de la comida en los Estados Unidos. Mi comida favorite que la gente de espana que concinaban es tortilla y bocadillas y beben mucha cidra. Pero cidra se hace solo en el norte de Espana en el Principad de Austurias. Cidra se hacen con manzanas y una persona servirle largo en un vaso. Un bocadilla este un tipo de sandwhich pero es mas poco como los Estados Unidos. Se comen a circa de almerzo y antes de el grande comido de ciesta. A circa de tres de la tarde la gente se comen un grandisimo almuerzo. Almuerzo o ciesta puede este dos horas dependimente como le gente ten ganas de hacer. Despues de el fin de comida la gente usualmente se duerme por un o dos horas. Tambien todos los teindas cerrarse y la gente vamos a nuestro casa. Fui a la gymnasio durante este tiempo porque no hay mucho gente alli y yo no tengo cansado. Un otro comida en Espana que me gusto este la queso y churiso. Pienso que este una tipo de salchicha sangre pero yo ne se. Hay muchos tipos de queso y algunos muy fuerte, pero me gusto. Quiero trago algunas comidas y los recetas a los Estados Unidos con migo. 

1 comment:

  1. No me gusta la comida de España mucho porque hace que me duele el estómago.

    ReplyDelete