Wednesday, June 13, 2012






Durante mi semana libre, mis amigos y yo fuimos a Barcelona, y quedamos en un apartamento que mas cerca a la playa. El apartamento era en el parte de la ciudad que se llama Barceloneta. El primer cosa hacemos era encuentramos con mi mejor amigo de los Estados Unidos y fueramos al apartemento. Proxima nos fuimos a la grandisimo calle qu se llama “La Ramblas.” Este una calle largo con mucho gente, muchas tiendas para comprar cosas, y muchas artistas interpretes. Despues de eso, nos fuimos a la catedral que se llama “Segrada Familia.” La Segrada Familia es la major catedral que he visto en todo mi vida. Tu necesita vas a el parque in frente de la catedral para sacar un foto de todo. El proximo dia, nos encontramos con mas amigos y ellos tenian un persona con ellos que saber mucho a sobre de la ciudad. Ella mostro muchos lugares a circa de el oceano y el puerto. Tambien, ella mostro muchos restaurantes con buen camida mas cerca del mar. Ella como nos guia personal por todo la semana. El ultimo dia, fuimos a la playa por divertido. Tomamos en el sol y nadar en el oceano. Mi parte favorite era la comida. Comimos “Paella” con tipos differente de pescado fresco. Era un buen vacacion. 

No comments:

Post a Comment