Wednesday, June 20, 2012

Final Blog Post


Antes de yo llegue en Oveido, o Espana en general, no tenia ni idea sobre de que paso. Sabia que era una cosa se llama “ciesta” pero yo no entendia eso. Sabia que la gente comer mucho pescado pero no sabia que tipo. Tambien, no sabia que a sobre de mi nueva familia. Ahora, me gusto el idea de ciesta mucho y pienso que la gente en los Estados Unidos necesitan ciesta. Tambien, me gusto el tipos diferente de comida en Espana. Mi nueva madre cocinaba comida muy bueno por todo mi viaje. La comida mas extrano que yo trate era un tipo de pescado que se llama “Rape.” En Engles es se llama un “Monk Fish.” Era un poco raro pero me gusto. Antes de yo llegue en Oviedo, yo pienso que mi familia era un mama y papa se llama Maria y David. Pero cuando you llegue en Oviedo y conocer ellos, me cuenta que Maria es mi mama y David es mi hermano. Es muy comun por un hijo para vive con su mama cuando es poco viejo en Espana. Es diferente por la gente en los Estados Unidos cuando un hijo o hija a mudar cuando tiene 18 anos. Hay muchos cosas diferente como los Estados Unidos y Espana, y me alegro que yo experimente la cultura. 

1 comment:

  1. Es verdad, España es muy diferente de Utah. Yo creo que nosotros necesitar una “ciesta” en los Estados Unidos también.

    ReplyDelete